Masajes terapéuticos: vive una experiencia única
Cuidamos al máximo los detalles de la higiene y los complementos requeridos como: toallas, zapatillas, papel de camilla desechable, aceites esenciales de alta pureza. cremas, aceites naturales, etc…
Todos nuestros masajes terapéuticos van acompañados de tu bebida de bienvenida, cava, cerveza, refresco o té… Acompañados de una música muy relajante con su luz tenue e inciensos.
MASAJE RELAJANTE
Elimina tensiones musculares, disminuye el dolor, mejora la circulación, disminuye los síntomas de ansiedad, restaura la armonía interna que se ha perdido aumentando la autoestima y la energía indispensable para el cuerpo.
MASAJE ANTIESTRÉS
Favorecer el equilibrio, relajar la mente, liberar tensión muscular y activar la libre circulación de energía por todo el cuerpo, logramos progresivamente esa sensación de descanso y recuperación general.
MASAJE CIRCULATORIO
Activa el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular, se eliminan toxinas ya que se consigue que estas alcancen los órganos y ganglios encargados de suprimirlas.
MASAJE DESCONTRACTURANTE
Conseguir a través de diferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.
CHOCOLATERAPIA
Libera el estrés, hidrata y nutre la piel, mejora el humor gracias a la producción de endorfinas y actúa como exfoliación o peeling de la piel.
MASAJE CON VELAS AROMÁTICAS
Masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax.
EXFOLIACIÓN CORPORAL MÁS HIDRATACIÓN
Eliminaremos las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Por lo tanto, este proceso tiene como objetivo favorecer el proceso de renovación celular, activar la microcirculación y el drenaje, mejorar la apariencia y oxigenar la dermis.
LIMPIEZA FACIAL
Eliminaremos las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Por lo tanto, este proceso tiene como objetivo favorecer el proceso de renovación celular, activar la microcirculación y el drenaje, mejorar la apariencia y oxigenar la dermis.Suaviza la piel, aumenta la luminosidad del rostro, regula el pH de la piel, regula la producción de grasa, recupera las funciones vitales de la piel, elimina y remueve las impurezas y células muertas, permite renovar la piel, lo que retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina acné y puntos negros.
Esta entrada también está disponible en: Inglés